Mailing Masivo con Archivo Adjunto

De la misma manera en que se envía una campaña de email marketing, se podrá personalizar el envío de un archivo adjunto. Muy utilizado para envíos de cartolas de inversión, cartolas de crédito, facturas (DTE), otros.

Para realizar un mailing masivo con archivo adjunto, la base de datos debe incluir el nombre del archivo a enviar por usuario, similar a una personalización con el nombre y apellido del destinatario.

Email masivo
Por ejemplo:
  • Columna A: dirección casilla email
  • Columna B: Nombre y apellido
  • Columna C: archivo1.pdf

Una vez cargada la base, deberá subir los archivos a enviar por medio de su cuenta SFTP, asignada por puntonet especialmente para esto. Esta cuenta FTP se asigna a una IP específica, permitiendo una mayor seguridad en el acceso y transmisión de los archivos.
Generar campaña

Una vez cargada la base y archivos de cartolas, DTE u otros, se procede a generar la campaña con su plantilla, en donde podrá personalizar el archivo adjunto con solo seleccionar la columna en donde están estos ubicados en su base. Para este ejemplo, Columna C.

El Sistema en forma automática valida los archivos asociados a cada usuario, y si este no existe en la carpeta, no efectúa el envío, para evitar enviar un email sin su archivo adjunto correspondiente.

  • Email Marketing

    Con un email marketing podrá cubrir parte de sus necesidades de envío de correo masivo.

  • Archivos Adjuntos

    Con Email Marketing podrá enviar archivos adjuntos, ya sea el mismo archivo para un grupo o bien archivos diferentes por usuario.

  • Administración de BD

    La plataforma permite hacer múltiples cargas de base de datos, las cuales se pueden utilizar en forma independiente.

  • Métricas

    ¿Cuáles son las métricas de Email Marketing que en puntonet consideramos más importantes para evaluar el éxito o fracaso de tus campañas de correos masivos?

  • Diseño Plantillas HTML

    Una buena estructura en código HTML, sin errores de programación que perjudiquen su visualización o que puedan caer en riesgo de ser spam.

  • Tablas Dinámicas

    Este es utilizado por empresas o instituciones que requieren enviar información personalizada en cada mensaje, en donde cada destinatario tiene información variable.